viernes, 11 de enero de 2013

just the way you are- prologo

JUST THE WAY YOU ARE

PROLOGO
Me llamo _(tn) _(ta), soy de París pero me crié en _(tp), les daré un resumen sobre yo haha okya tengo 15 años soy divertida me gusta bailar, cantar y joder a las personas, tengo un hermano llamado Taylor, tiene 16 y tengo una hermana llamada Elizabeth somos mellizas pero no nos parecemos en nada, ella desapareció hace unos meses en _(tp) y desde  entonces no la he vuelto a ver, la verdad la extraño mucho, en fin hoy vivo en Atlanta ya que a mis padres los  transfirieron acá mis madre se llama Claudia tiene 38 y padre se llama Robert y tiene 42 aunque casi no está en casa, ahora me describiré físicamente soy trigueña, tengo el pelo castaño oscuro  y ondulado y mis ojos son cafés, soy baja y me va súper bien en la escuela tanto que me adelantaron 1 año y ahora estudio con mi hermano XD. 
_____________________________________________________________

Chicas espero que les guste! 

1 comentario:

  1. Chicas las que estene leyendo la nove no voy a seguir en este blog por la razon de que se me olvido la contraseña de esta cuenta de google:p asi que seguire en otro blog luego les digo en cual okey besos
    att: Sofia ;)

    ResponderEliminar